Ibrahimovic no se preocupa del interés de su club por Cristiano Ronaldo: "Yo soy el jefe del PSG"

Además de enviarle un mensaje al jugador del Real Madrid, Ibrahimovic aprovechó la oportunidad para despejar los rumores sobre su posible salida del club francés.

Por

El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic siempre nos ha sorprendido con unas particulares respuestas; y esta vez no fue la excepción. El delantero del PSG concedió una entrevista a la “La Gazzetta dello Sports”, donde en un modo muy particular se refirió al supuesto interés que existe de su club con Cristiano Ronaldo.

“No importa lo que dicen o escriben, en el PSG sólo hay un jefe, yo. Me siento parte de este proyecto desde el momento en el que vine. Ahora todo es más fácil, hemos construido un gran equipo entre todos”, comentó el jugador durante la entrevista.

El delantero sueco también comentó la serie de rumores que existen con su posible salida del club. “Puede pasar cualquier cosa. Me siento bien y estoy jugando bien, pero no sé lo que puede pasar en seis meses. Por ahora estoy en forma, y siempre y cuando sienta que puedo aportar algo en el campo ahí seguiré”. sentenció el futbolista.

¿Y el Milan? Ibrahimovic aprovechó la oportunidad para revelar que hace algunos meses estuvo a punto de volver a Italia: “El verano pasado hubo una oferta concreta del Milan, pero nunca se llegó a cerrar. Para mí es el club más grande en el que he jugado. He estado en muchos equipos importantes, pero el Milán no tiene comparació”

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo