En Inter de Milán estarían tras los pasos de Jorge Valdivia

Gary Medel tendría un compañero chileno en Italia. Según el medio La Gazzetta dello Sport el club desembolsaría 900 mil euros por el Mago.

Por

Aton Chile/El Gráfico Chile

Pese a su innegable talento, el volante chileno Jorge Valdivia nunca pudo consolidarse en Europa cuando estuvo en el Rayo Vallecano de España y el Servette de Suiza. Fue en el Palmeiras de Brasil donde vivió sus mejores momentos.

Sin embargo, con 32 años, el seleccionado nacional, quien actualmente milita en el Al Wahda de Emiratos Árabes, podría tener una nueva oportunidad en el fútbol del Viejo Continente.

Es que en Italia comenzó a cobrar fuerza el rumor de que el Inter de Milán de Gary Medel buscaría fichar al Mago cuando el libro de pases se abra en enero próximo.

De acuerdo a la Gazetta dello Sport, el técnico de los lombardos, Roberto Mancini, estaría buscando un futbolista con características similares a Andrea Pirlo para que haga jugar a sus compañeros.

El medio asegura que Valdivia calzaría perfecto por ser un jugador más asequible, debido al corto presupuesto del conjunto neroazzurro. Por eso, el DT intentaría convencer al chileno de volver a Europa a través de Medel, su compañero en la Roja.

La idea, además, sería ofrecerle un contrato a préstamo de seis meses, con 900 mil euros en ese periodo, para luego negociar con Al Wahda, elenco al que se le garantizaría un partido amistoso en la gira que el Inter realizará por Qatar durante 2016.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo