La jugada del Bayern Munich: 18 mil millones de pesos al año por Pep Guardiola

La intención de los dirigentes del Bayern, es que el técnico Pepe Guardiola alargue su contrato con el club hasta el 2018.

Por

El Gráfico Chile

Los dirigentes del Bayern Munich están buscando todas las formulas posibles para que el técnico Pep Guardiola no deje el club. El entrenador español termina su contrato con el equipo alemán a final de esta temporada, por lo que debe elegir entre seguir en el Bayern o elegir una de las ofertas que han llegado a su mesa.

En la desesperación por seguir trabajando con Guardiola, el Bayern habría realizado una jugada arriesgada, pero efectiva: De acuerdo a lo que informa “Daily Mirror”, el cuadro donde milita Arturo Vidal le habría ofrecido casi 24 millones de euros al año al técnico por su continuidad (18.045.592.800 en pesos chilenos)

La intención de los dirigentes del Bayern, es que el Guardiola alargue su contrato con el club hasta el 2018. Si bien el técnico no se ha querido referir a esta oferta, Josep Maria Orobitg, quien las oficializa como su representante, comentó que el DT “va a tomar una decisión basada en sus propias impresiones”

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo