Lucas Barrios adelantó el duro duelo que vivirá con el peruano Carlos Zambrano

Paraguay visita a la selección del Rímac por la tercera fecha de las eliminatorias y el ex delantero de Colo Colo es la principal arma guaraní. Eso sí, debe superar una lesión.

Por

El Gráfico Chile

Si en el último duelo eliminatorio los peruanos se preocupaban por lo que podía hacer Alexis Sánchez liderando el ataque de Chile, de cara al duelo ante Paraguay los focos incaicos están puestos sobre Lucas Barrios.

El ex delantero de Colo Colo asoma como la principal arma de la escuadra que comanda el argentino Ramón Díaz y por ello en Perú les importa mucho lo que puede decir la Pantera. En ese sentido, Depor.pe sostuvo un diálogo con el atacante del Palmeiras, en el que adelantó el particular duelo que vivirá con el férreo defensor Carlos Zambrano.

“La defensa peruana es fuerte y tiene en Zambrano un jugador con experiencia que sabe imponer respeto. Será difícil, pero tenemos claro por donde podemos sacar ventaja en el partido”, comentó el ariete de origen argentino.

Sobre su aporte individual en este tipo de partidos de clasificatorias, Barrios advirtió que “me gusta siempre buscar el espacio para quedar cerca del área. Siempre estoy alerta a los rebotes que me puedan quedar.

Respecto al juego que presentará su equipo en el Nacional de Lima, el otrora jugador de Temuco sostuvo que “nos gusta imponernos en el juego, como ante Argentina en el último partido en Asunción. Pero de visitante tenemos otro planteamiento porque enfrentaremos a un rival necesitado”.

Siguiendo esa idea, Lucas dejó en claro que “si no se gana, el empate es bueno. Respetamos la historia que tiene este tipo de partidos en Lima, pero estamos dispuestos a romperla. Estamos muy fuertes de la cabeza”.

Cabe destacar que Barrios es considerado como titular por Ramón Díaz, sin embargo esta semana de trabajo con Paraguay la inició con una sobrecarga muscular que lo mantiene en duda de cara al choque que se vivirá el viernes desde las 23:15 (hora de Chile) en el Nacional limeño.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo