Presidente del Real Madrid prepara la próxima temporada sin CR7 y Benzema

Florentino Pérez quiere remecer el próximo mercado de fichajes y espera fichar a tres figuras para suplir la salida del portugués y francés.

Por

El Gráfico Chile

Real Madrid marcha en el segundo puesto en la presente Liga Española, sin embargo, el presidente Florentino Pérez ya piensa en la próxima temporada donde quiere dar un golpe y se desprendería de dos de sus grandes estrellas.

En España, el medio Sport asegura que Pérez ya está armando el plantel para el año 2016-2017 y no tendría en sus planes a los delanteros Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

El francés sería desafectado por el mandamás por los reiterados escándalos extrafutbolísticos en los cuales se ha envuelto y, además, por ser uno de los jugadores más problemáticos fuera de la cancha.

Mientras que el portugués no estaría en los planes del presidente debido a la inseguridad que ha mostrado CR7 sobre su futuro, donde es pretendido por Manchester United y PSG.

La salida de ambas figuras sería suplida con tres fichajes, las que ficharían con los dineros que recibirán por la venta de Benzema y CR7.

Para reforzar el ataque estarían pensando en fichar al goleador del Bayern Munich, Robert Lewandowski y al belga Eden Hazard. A ellos, se sumaría el portero David De Gea quien no fue fichado en el reciente mercado de fichajes al enviar tarde los documentos para la traspaso.

Revolución en el Real Madrid que podría generar la salida de dos estrellas y contratar a tres grandes jugadores.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo