Ronaldinho: "Neymar es un fenómeno, puede llegar a ser el mejor del mundo"

En una entrevista concedida a Barcelona TV, Ronaldinho reconoce que para él "es una alegría ver a otro brasileño hacer historia" . También habló sobre Leo Messi.

Por

EFE/ El Gráfico Chile

El ex jugador brasileño Ronaldinho, se deshizo en elogios hacia su compatriota Neymar, a quien calificó como “un fenómeno” y del que asegura que “puede llegar a ser el mejor del mundo”.

En una entrevista concedida a Barcelona TV, Ronaldinho reconoce que para él “es una alegría ver a otro brasileño hacer historia” y recuerda con cariño su relación con el argentino Lionel Messi: “Es muy bonito mirar cómo crece”.

Ronaldinho, el jugador que cambió la historia moderna del Barcelona con su fichaje en 2003, fue uno de los padrinos del delantero argentino, que comenzó a forjar su leyenda al lado del brasileño.

Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con afecto haber hecho el primer pase de gol a Messi. Para mí fue muy especial”, afirmó el ex jugador.

En la primera de las cinco temporadas que defendió la camiseta azulgrana, Ronaldinho coincidió con Luis Enrique Martínez, actual entrenador del primer equipo y de quien considera que “será uno de los mejores técnicos del mundo”.

Ronnie también coincidió con el actual capitán, Andrés Iniesta. “Hoy lo veo jugar y me recuerda a Xavi. Siempre tuvo mucha calidad. Comenzó muy joven, con nosotros, y ahora da gusto ver como hace historia“, concluyó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo