La magia sigue en Europa: Matías Fernández extendería su contrato con la Fiorentina

La prensa italiana afirmó que el volante chileno y los dirigentes de la Fiorentina habían llegado a un acuerdo total para extender su contrato por hasta el 2018.

Por

El Gráfico Chile

El futuro de Matías Fernández comienza a definirse. Este jueves, la prensa italiana afirmó que el volante chileno y los dirigentes de la Fiorentina habían llegado a un acuerdo total para extender su contrato por hasta el 2018, borrando así toda posibilidad de que el chileno volviese a Colo Colo durante las próximas temporadas.

En el sitio web Fiorentina.it, dan cuenta de la negociación comentando que “el acuerdo fue alcanzado después de varias las negociaciones, las cuales comenzaron este verano y terminaron por estos días”.

Vale la pena recordar que Matías Fernández arribó a Firenze en el año el 2012 y ya completa cuatro temporadas defendiendo la camiseta de la Fiorentina. Durante este año, Matías ha jugado 8 partidos en la liga italiana y 4 en la Europa League.

El acuerdo entre ambas partes se firmará definitivamente una vez que el volante de 29 años vuelva a Italia, tras defender a la selección chilena ante Colombia y Uruguay.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo