Panorama para viernes: el clásico Argentina-Brasil se reprogramó por un diluvio

Las plegarias de los hinchas chilenos se hicieron realidad y podrán ver el partido más importante del continente gracias a una lluvia que asoló Buenos Aires durante todo el día.

Por

AFP/ El Gráfico Chile

Una lluvia torrencial en Buenos Aires, que se descargó dos horas antes del partido, obligó a la reprogramación para el viernes a las 21:00 horas del superclásico que iban a jugar el jueves en Argentina-Brasil, válido a la tercera fecha de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

Pese a que no se acostumbra suspender partidos de las Eliminatorias, Antonio Arias, juez del partido, decidió reprogramar el encuentro después de una acusiosa revisión del terreno de juego

“El mal clima hizo imposible que se disputara el duelo. Las fuertes lluvias que todavía siguen cayendo sobre Buenos Aires obligaron a suspender el partido”, dijo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado.

El encuentro marcará el retorno, tras una suspensión, de la estrella brasileña Neymar, mientras que Argentina sólo lamenta bajas y perdió por lesión a sus principales figuras: Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.

GRAF/JR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo