Polémica en Alemania: Robben y Lewandowski dividen el camarín del Bayern Munich

La guerra entre ambos jugadores se debe a que "Lewandowski considera que Robben es demasiado egoísta, que busca el gol por su cuenta en lugar de asistirle".

Por

El Gráfico Chile

Arjen Robben y Robert Lewandowski son sin duda alguna dos jugadores fundamentales en el equipo del Bayern Munich, por lo mismo llama tanto la atención la rivalidad negativa que existe entre ambos fuera y dentro de la cancha. 

De acuerdo a la información entregada por Sport Bild, los jugadores la relación de ambos jugadores estaría pasando por una “guerra”, la cual se desató puesto que “Lewandowski considera que Robben es demasiado egoísta, que busca el gol por su cuenta en lugar de asistirle”.

En la nota del medio alemán se puede dar cuenta que los números reafirman los dichos de Lewandowski: “Robben solo ha dado tres asistencias a Lewandowski en los últimos 25 partidos de la liga en la que participa Arturo Vidal”

Vale la pena mencionar que desde que Arjen Robben regresó de su lesión, debido a la cual estuvo más de un mes de baja, el atacante polaco ha visto descender altamente si poderío goleador.

Con respecto a esta situación, Matthias Sammer, director deportivo del Bayern, intentó calmar la polémica. “No tengo ningún problema con que un jugador se enfade a veces. Piensa cuántas veces me enfadé yo en mi carrera”, afirmó el dirigente según cuenta Mundo Deportivo.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo