Benzema reconoció en interrogatorio que fue intermediario en chantaje a Valbuena

Después de haber negado primeramente que hubiese tenido papel alguno en el caso, Benzema corrigió sus primeras declaraciones en su tercer interrogatorio.

Por

AFP / El Gráfico Chile

“Soy imbécil cuando veo todo eso”. El futbolista del Real Madrid y de la selección francesa Karim Benzema reconoció en su interrogatorio que debía “servir de intermediario” entre su “amigo” Karim Zenati y Mathieu Valbuena en el chantaje con vídeo sexual.

Después de haber negado primeramente que hubiese tenido papel alguno en el caso, Benzema corrigió sus primeras declaraciones en su tercer interrogatorio.

Estoy confuso con respecto a mi amigo Karim Zenati, porque cuando él salió de la cárcel e incluso cuando estaba adentro, yo me ocupé de él“, declaró Benzema como preámbulo.

Yo debía servir de intermediario y facilitar la puesta en contacto de Mathieu y Karim Zenati”, explicó.

Los policías juegan entonces una carta decisiva: el contenido de una conversación telefónica que mantuvo el 6 de octubre con Zenati, en la cual Benzema, con un tone burlón, relata su conversación la víspera con su compañero de equipo.

No era mi objetivo que Karim Zenati se beneficiara con algo detrás de eso, no pensé en ello, estoy chocado, soy imbécil cuando veo todo eso“, explicó el futbolista a los policías, sosteniendo que actuó “sin segundas intenciones”.

Desestabilizada por este escándalo, la selección francesa enfrenta este viernes por la noche, sin Benzema ni Valbuena, a la alemana, en un partido amistoso que aparece como un test importante para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo