"¿Decime que se siente? Miedo!": La amenazante tapa brasileña para Argentina

En la prensa brasileña acusaron presión por parte de la Albiceleste para posponer el duelo que estaba pactado para este jueves.

Por

El Gráfico Chile

“¿Decime que se siente? ¡Miedo!”, así tituló su portada de este viernes el reconocido diario deportivo brasileño Lance ¿La noticia? La suspensión del duelo entre Argentina y la Canarinha en el Monumental de Buenos Aires.

Una torrencial lluvia que sacudió a la capital trasandina un par de horas antes del Clásico de Sudamericana dejó en muy mal estado la cancha, lo que culimó con el aplazamiento del encuentro que finalmente se jugará a las 21:00 de este viernes.

El cotejo estaba programado para la misma hora pero para el jueves fue suspendido después de las tratativas que sostuvieron personeros de ambas federaciones y la comisión arbitral.

Pero de acuerdo a lo que acusan en Brasil, hubo presión por parte del cuadro local. Así lo estableció también Lance, que además de titular de la forma ya expuesta, señaló en portada que “Quedó para hoy (viernes), la lluvia fuerte y la presión argentina modificaron el clásico para hoy (viernes).

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo