James amenaza a Bravo para el derbi: "Obvio que podría marcarle de nuevo ¿cómo no?"

El volante colombiano del Real Madrid volverá a enfrentar al portero chileno del Barcelona en el clásico español del próximo 21 de noviembre.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, disfrutó al máximo el empate 1-1 de su selección con la Roja del pasado jueves. El futbolista del Real Madrid marcó el tanto del empate a los 67′ y en contra del portero chileno de Barcelona, Claudio Bravo, a quien volvera a enfrentar en el clásico español del próximo 21 de noviembre.

Para ese duelo, James dijo llegar con la confianza de poder marcarle nuevamente al guardameta blaugrana en el derbi mayor del fútbol ibérico.

“Claro obvio que me gustaría y podría marcarle de nuevo a Claudio Bravo en el derbi español, ya le marqué ahora contra Chile así que, claro, ¿Cómo no?”, respondió Rodríguez a El Gráfico Chile luego de la paridad que consiguieron los cafetaleros en el Estadio Nacional.

Un duelo difícil, pero que Rodríguez pudo disfrutar al máximo, dado que fue su partido de regreso tras no jugar por su selección en la pasada fecha Clasificatoria por lesión.

“Cuando yo no estoy acá sufro mucho porque quiero estar acá, siempre ayudar y siento mucho esto. Estaba solo en el primer tiempo, quería jugar y cuando entró Edwin me sentí más acompañado y eso ayudó mucho y por eso pude jugar mejor”, señaló el capitán colombiano que rescató lo hecho en Santiago, pero que ya le preocupa la Albiceleste.

“Es un punto bueno, siempre y cuando contra Argentina ganemos porque es un rival duro, ellos tienen jugadores buenos a pesar de que no está Messi, porque está Agüero y hay que salir a ganar”, concluyó el volante de los madrileños.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo