Maradona a Messi: "Pará de ganar títulos con el Barcelona y ganá uno con Argentina"

El humorista argentino Martin Bossi, realizó una parodia entre el ex futbolista y el delantero culé. El sketch sacó aplausos en el otro lado de la cordillera.

Por

El Gráfico Chile

Se juntaron las dos grandes leyendas de Argentina. En un sketch realizado por el humorista argentino Martin Bossi, se puede ver una conversación entre el ex futbolista Diego Maradona y el actual mediocampista del Barcelona Leo Messi.

Lo interesante del video es el tema de conversación: El rendimiento del crack culé. Maradona interpela al jugador por las bajas actuaciones que realiza una vez que defiende la camiseta de la selección argentina.

“Pará de ganar títulos con el Barcelona y me ganás uno con la selección. ¡Una te pido maestro! Si vos sos el mejor, dame uno, uno, maestro. ¡Una vez el Obelisco gritando campeón!”, son algunas de las frases que emite la parodia de Maradona.

“Te voy a decir por qué no hacés goles en las finales. ¡Por que no cantas el himno! ¡No cantas el himno hijo mío!”, afirma el supuesto Maradona. Tras eso viene el canto desafinado de Messi.

¡Mira el resto de la parodia!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo