"Es una satisfacción compartir con Gary Medel en Inter de Milán"

El defensa colombiano Jeison Murillo alabó a su compañero en los lombardos luego del empate 1-1 del entre su selección y la Roja en el Estadio Nacional.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El defensa Jeison Murillo fue uno de los puntos más altos en la zaga de los cafeteros para la igualdad 1-1 entre su selección y la Roja el pasado jueves en el Estadio Nacional. El zaguero del Inter de Milán fue elogiado por su desempeño y destacó tras el partido el importante punto que se llevaron a Barranquilla tras la tercera fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

“Contento por hacerlo bien y llevarse un buen resultado a casa. El trabajo del equipo es importante, hay que estar 100% acoplados con la línea para que las cosas salgan bien y es muy bueno el punto”, señaló Murillo luego del compromiso jugado en Ñuñoa.

Por otra parte, el compañero del chileno Gary Medel en los lombardos, elogió al Pitbull luego de su enfrentamiento por las Clasificatorias. Para él, jugar con el ex Universidad Católica en el mismo equipo ha sido una “satisfacción”.

“Antes ya habíamos jugado, pero ahora es raro que disputemos un partido en contra pero satisfacción de compartir con él en Inter de Milán y también poder enfrentarlo en la selección”, contó Murillo a El Gráfico Chile tras la igualdad de su selección ante Chile.

¿Y había alguna apuesta entre Medel y tú?

“Sí claro habíamos hecho una apuesta antes, pero no te la puedo decir”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo