El terror y la barbarie en la sede de la Eurocopa 2016

Tres explosiones en las inmediaciones del Estadio de Francia al inicio del duelo entre Francia y Alemania y varios tiroteos mancharon de sangre a París.

Por

EFE

Tres explosiones en las inmediaciones del Estadio de Francia al inicio del duelo entre Francia y Alemania y varios tiroteos en París mancharon de sangre a un país que acogerá la Eurocopa 2016 y dejaron en un segundo plano el enfrentamiento entre aspirantes al título.

Tres de las candidatas al trono en la próxima Eurocopa 2016, España, Bélgica y Francia, mostraron sus credenciales en amistosos que quedan afeados en una jornada de terrorismo en París, el centro neurálgico de la gran cita veraniega que de momento ha dejado más de una treintena de muertos y numerosos heridos en los ataques.

Francia se reivindicó como una de las principales aspirantes derrotando a Alemania, vigente campeona del mundo. Rompió el partido al borde del descanso gracias a una maravilla de Martial. Recibió escorado a banda izquierda, se marchó de dos rivales y sentó a uno de ellos con un movimiento mágico para regalar el tanto a Giroud.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo