Alexis no para de sorprender: compañero contó cómo es el chileno en los entrenamientos

Si en las canchas de la Premier Sánchez es una pesadilla para sus rivales, en las prácticas del Arsenal demuestra todo su talento y nuevos trucos futbolísticos que el defensa Hector Bellerín se encargó de revelar.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez es una de las figuras de la Premier League en Inglaterra, demostrando semana a semana su capacidad goleadora así como su técnica para sobrepasar a los rivales durante el fin de semana.

Pero todo ese despliegue tiene un laboratorio durante la semana en los entrenamientos Gunners donde el chileno se luce ensayando sus mejores movidas las que sus compañeros han sufrido en carne propia.

El polifuncional Héctor Bellerin contó a la cadena Sky Sports como es compartir vestuario con Alexis y ser espectador de primera fila de las jugadas que prepara: “He estado entrenando con él durante más de un año y sigue siendo tan fuerte, que, literalmente, nunca se sabe lo que va a hacer, siempre sorprende. Es tan rápido, siempre toca la pelota en el último minuto y tiene un olfato de gol también”, comentó.

El joven defensor goza compartiendo las prácticas con el chileno y sabe lo importante que es para que el Arsenal consiga logros este año: “Siempre es bueno saber que tienes un jugador que en cualquier momento del juego puede anotar desde distancia”.

El español de sólo 20 años es uno de los cercanos a Alexis en el camarín londinense y confesó que disfruta cada práctica con el tocopillan:”Estamos muy contentos en el club de tenerlo en nuestro equipo y es una alegría para entrenar con él todos los días”, contó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo