¿Regresa a Europa?: El futuro de Marcelo Bielsa estaría en Italia

El técnico argentino está negociando con la Sampdoria para tomar el mando del plantel tras la salida de Walter Zenga por malos resultados.

Por

El Gráfico Chile

El último partido oficial que dirigió Marcelo Bielsa en el fútbol profesional fue en la derrota del Olympique Marsella ante el Caen por la cuenta miníma. Tras eso, el técnico argentino decidió alejarse unos meses de las canchas y tomarse vacaciones; las cuales podrían terminar en las próximas semanas.

De acuerdo a la información entregada por el diario italiano Corriere dello Sport, los dirigentes del Sampdoria estarían tras los pasos del ex técnico de la selección chilena. La intención que tienen los italianos es tener al argentino como segunda opción; Si Vincenzo Montella no acepta la propuesta irían por el trasandino.

Vale la pena recordar que en estos momento el club italiano se encuentra sin técnico puesto que fue despedido Walter Zenga por malos resultados. Actualmente la Sampdoria se encuentra en la décima posición de la tabla con 16 puntos, cuatro partidos ganados, cuatro perdidos y cuatro empatados.

¿Será el regreso de Marcelo Bielsa a Europa?

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo