La furiosa respuesta de Tabárez por el caso Jara-Cavani: "Bastante tontería vi"

El técnico uruguayo se molestó cuando fue consultado por la prensa sobre el tema. "No tiene sentido referirse al tema, simplemente no quiero", tiró un enojado Tabárez.

Por

Rodrigo Realpe V. enviado especial en Uruguay 

En la conferencia de prensa de este domingo del técnico uruguayo Óscar Washington Tabárez fue imposible no preguntarle por la tensión que ha generado el eventual reencuentro entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani tras el polémico incidente en Copa América.

En Ecuador, el Maestro había sido lapidario cuando fue consultado por el tema. “Desde ya les digo que no voy a hablar de ese tema”, manifestó el entrenador en Quito. Y este domingo en el Complejo Celeste no fue la excepción. Tabárez mantuvo la línea, aunque respondió con más agudeza cuando volvió a ser consultado por el tema.

“En Ecuador dije lo mismo. No voy a hablar absolutamente nada de lo que me están preguntando como una de contribuir a que esto sea solamente un partido de fútbol. Ya bastante titulares vi, bastante tonterías vi, como para que yo dé explicaciones sobre lo que pasó, para mí no tiene sentido. Yo estoy preparando un partido contra un equipo importante (…) Yo doy información, pero no de materia prima gratuita para que se hable cualquier cosa. Perdón, pero no voy a hablar nada de lo que pasó”, disparó.

Tras unos minutos volvió a la carga argumentando que no quiere que el periodismo no construya un clima hostil. “No voy a explicar el por qué no me voy a referir al tema, simplemente no quiero, porque no quiero que un periodista chileno, uruguayo o japonés saque trascendidos sobre el tema”, cerró.

GRAF/JR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo