Gastón Cellerino fue genio y figura en el último partido de Raúl

El ex jugador de Unión La Calera y Santiago Wanderers marcó los tres goles que le permitieron el triunfo de la North American Soccer al New York Cosmos.

Por

El Gráfico Chile

Se supone que la figura del partido entre el New York Cosmos y el Ottawa Fury, debía ser Raúl González: El futbolista español de 38 años aprovecharía la final de la North American Soccer League (NASL) para así jugar su último partido como profesional y colgar definitivamente los zapatos.

Pero a diferencia de lo que pensó el ex jugador del Real Madrid, los aplausos del público terminaron siendo para Gastón Cellerino quien marcó los tres goles que le permitieron el triunfo a su escuadra por 3-2.

El ex jugador de Unión La Calera y Santiago Wanderers se vistió de héroe en los minutos 8′ , 72′ y 83′. Mientras que los goles del rival fueron marcados por Tom Heinemann en dos oportunidades.

Con un triunfo y otro título en su carrera, se despidió del fútbol profesional Raúl González con una exitosa carrera a lo largo del mundo; 39 títulos con diferentes equipos y más de 120 goles desde que se inició como futbolista.

¡Mira los goles del ex jugador de Wanderers!

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo