Lewandowski podría celebrar sus goles en un grande de España

La complicada situación que está viviendo el delantero Karim Benzema es una de las razones por las cuales el Real Madrid anda tras los pasos de Lewandowski.

Por

El Gráfico Chile

A pocos meses que el mercado de pases comience en Europa, los rumores de posibles fichajes está fuerte que nunca. Esta vez el protagonista de es el delantero Robert Lewandowski, quien podría llevar sus goles fuera del Bayern Múnich de Arturo Vidal.

De acuerdo a la información entregada por Marca, el atacante estaría siendo tentado por los dirigentes del Real Madrid, quienes si o si quieren al atacante para el próximo año. El interés que ha demostrado el cuadro merengue no es nuevo para Lewandowski.

“En dos ocasiones el club blanco ha buscado a Lewandowski. Una, justo antes de ser presentado con el Bayern. Y una última el pasado verano, pero en esta ocasión a modo de consulta”, comentaron en el diario español.

Cezary Cucharsky, representante del goleador, no desmintió las conversaciones con los dirigentes españoles. “No se puede ocultar que hay interés del equipo blanco. ¿Barcelona o Madrid? Son dos lugares interesantes y en España hay el mejor ambiente para jugar al fútbol. Robert vive bien en Múnich”, afirmó el agente.

GRAF/GL

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo