Mathías Corujo sería la novedad del Maestro Tabárez para enfrentar a Chile

Álvaro González se resintió en una práctica y fue reemplazado por el jugador de la U que se quedaría con el puesto. En ataque Rolán reemplazará a Hernández.

Por

Rodrigo Realpe V.- enviado especial en Montevideo

El jugador de Universidad de Chile, Mathías Corujo, será una de las novedades en Uruguay para enfrentar a Chile por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El Chiche tendrá su oportunidad en el equipo celeste

En la práctica de fútbol del equipo celeste, Óscar Washington Tabárez alineó un equipo base con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Diego Rolan, sin embargo el Tata González debió salir remplazado por una lesión y fue la oportunidad de Corujo.

De no recuperarse el jugador de Atlas, el Chiche jugará en un poblado medio campo celeste, sumándose en las novedades a Diego Rolán que encabezará el ataque uruguayo Abel Hernández.

Otro jugador que también tuvo que salir por una molestia en el pie y ser tratado por el doctor Alberto Pan fue Martín Cáceres con una molestia en el pie aunque su dolencia no sería de magnitud y podría estar en el partido del martes a las 20:00 horas en el estadio Centenario.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo