"Esto es un ridículo, debe ser una broma", relator fue expulsado por criticar al árbitro

La inédita tarjeta roja provocó la salida de Henry de Jesús Perez, periodista de STV 4 de Costa Rica, quien había hecho añicos el desempeño del juez en un partido de segunda división.

Por

El Gráfico Chile

¿Se imagina a alguno de los relatores del fútbol chileno como Fernando Solabarrieta, Claudio Palma o Ernesto Díaz Correa abandonando una cancha expulsado por un ácido comentario en torno al cometido de un árbitro?

La situación que parece imposible para las canchas chilenas, se transformó en realidad en la segunda división de Costa Rica cuando el árbitro Jimmy Torres se tomó su tiempo para ir a escuchar el testimonio de su guarda líneas, quien le informó que el narrador Henry de Jesús Pérez lo había tratado muy mal en sus comentarios.

“¿Yo?, el narrador. ¿Usted sabe lo que está haciendo? Esto es un ridículo, quisiera creer que es una broma” relataba en vivo para el canal STV 4 mientras el juez del compromiso lo expulsaba de su cabina obligándolo a abandonar el estadio.

 La situación se transformó en engorrosa en el partido entre los clubes Coto Brus y Barrio México, con los jugadores en el terreno de juego esperando que el relator se fuera durante más de cinco minutos: “Ha sido el protagonista del juego y me está echando a mí, esto no puede ser. Estamos transmitiendo el partido como tiene que ser. Es una barbaridad, esto se está transmitiendo para todo el mundo”, decía molesto Pérez.

El profesional de la comunicación antes había anunciado su propio martirio, como explicó tras la roja: “Lo dije en son de vacilón, sí me tiene que echar a mó que lo haga, pero esto va mas allá esto es inédito, nunca antes visto”, contó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo