¿Pero cómo? Un helicóptero aterrizó en la cancha y obligó a suspender un partido

Mientras se jugaba un duelo sub 13 en Estados Unidos el helicóptero llegó a recoger a un millonario durante el encuentro.

Por

El Gráfico Chile

El duelo de la liga sub 13  entre los New Jersey Devils y los Canucks de Vancouver fue suspendido luego de que el helicóptero del millonario Josh Harris, dueño de importantes clubes como New Jersey Devils y los Philadelphia 76ers, aterrizara en el campo de juego en medio del partido.

La cancha donde estaban jugando los adolescentes pertenece a la escuela preparatoria de Saint Benedict’s en Newark, Nueva Jersey, y también es utilizada como helipuerto por distintas personas, como Harris.

Sin embargo, en esta oportunidad, el millonario no había pedido el transporte y estaba viendo a los Devils jugar contra los Canucks de Vancouver, pero el helicóptero aterrizó solamente porque hubo una confusión con la compañía de aviación.

El duelo fue interrumpido y posteriormente cancelado. Este domingo, el multimillonario publicó una disculpa pública a través de los New Jersey Devils: “Me disculpo sinceramente con los niños, sus entrenadores y familias por la cancelación de su juego de fútbol en Newark el domingo por la noche. Como un padre, quien ha pasado cientos de horas viendo a mis hijos jugar deportes, puedo entender la frustración, y por eso, estoy sinceramente apenado”, dijo Josh Harris, dueño de los NJ Devils. “Trabajando con St. Benedict’s, hemos arreglado este proceso para evitar problemas en el futuro. Aunque no puedo cambiar lo que sucedió, espero que los entrenadores, los equipos y sus familias estén abiertos a acudir a un próximo juego de los Devils como mis invitados, y estaré extendiendo esta invitación”.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo