¡Insólito! Hincha en España es denunciado por agredir con su pene a una árbitro

La engorrosa situación fue sufrida por una jueza de línea en la provincia de Granada y fue repudiada por el público. Ahora el agresor arriesga sanciones deportivas por su acción.

Por

El Gráfico Chile 

La filtración de un informe de la liga de fútbol de la provincia de Granada en España dio a conocer una insólita situación que ocurrió en un partido de la segunda división local, donde un hincha agredió sexualmente a una jueza de línea en pleno partido.

El momento se vivió en un partido entre el C.D. Abes y el Gabia C.F. y fue descrito por el árbitro Jesús Lorenzo Rodríguez,  que escribió en sus observaciones que en el minuto 80′ fue cuando un hombre “entra al terreno de juego y se acerca al asistente número 1 y le intenta dar con su pene a la mano, sacándoselo previamente”.

Según el juez del compromiso, el implicado sería un conocido de la misma liga amateur y que fue claramente identificado: “pude identificarlo con claridad e inequívocamente es un jugador del Céltic de Pulianas (otro equipo que disputa la liga andaluza)”.

La engorrosa situación impresionó a todos los asistentes al estadio el domingo, generando el repudio automático.

Situación totalmente distinta a la que se vivió  minutos antes, en el mismo partido, cuando se escucharon los aplausos del respetable por una buena actitud de los locales, que, respetando el Fair Play, se convirtieron un autogol tras sin querer, anotar un tanto cuando debían devolver el balón a su rival.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo