El Maestro tiene la fórmula: Corujo entra en la formación de Uruguay

El jugador de Universidad de Chile será el encargado de tomar el puesto que dejó Álvaro González por molestias físicas.

Por

Rodrigo Realpe Varela, enviado especial a Montevideo – El Gráfico Chile

Fue durante el entrenamiento del sábado cuando el volante Álvaro González sintió un tirón en el gemelo derecho y encendió las alarmas en el seleccionado uruguayo de cara al esperado duelo frente a Chile de este martes en el Centenario.

Ayer, durante la mañana, el Tata volvió a resentirse tras patear un balón durante la práctica y acusó  un dolor en la rodilla. Lo que en un principio eran alarmas, luego se transformó en una emergencia real y la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que no estará ante la Roja.

En su reemplazo en el once estelar, el Maestro Tabárez dispondrá del volante de Universidad de Chile, Mathías Corujo. En tanto, una de las dudas que tiene el técnico es con Martín Cáceres, ya que ha presentado molestias físicas y su puesto podría tomarlo Álvaro Pereira.

En tanto en la conformación de la dupla de ataque, el Maestro dispuso de Edinson Cavani en compañía de Diego Rolan, dejando en el banco de supletes a Abel Hernández. Con este panorama, la formación de los charrúas será con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres (Álvaro Pereira); Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolan.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo