Vidal reveló el motivo del llamado que realizó junto al plantel de la Selección

El Rey Arturo dio a conocer su nuevo negocio, una nueva red social y pulsera para deportistas, llamada Vitale Social Fitness Tracker.

Por

El Gráfico Chile

Expectación y suspenso generó durante este lunes el llamado que realizaron gran parte de los jugadores de la selección nacional donde preguntaban “¿Estás cansado?”. Bueno, finalmente fue el propio Arturo Vidal, el primero en subir el video el que reveló el motivo de la campaña.

El Rey reveló su nuevo negocio: Vitale Social Fitness Tracker,  pero ¿de qué se trata?.

Se trata de una nueva red social y pulsera para practicar actividades físicas la cual permite medir los resultados con los que registra el seleccionado nacional. A eso, se suma que la comparación también se puede realizar con los otros jugadores de la Roja.

Vidal describe la pulsera como “la primera red social para deportistas” ya que también contarán con el corredor nacional Jeremías Israel.

La pulsera Vitale Social Fitness Tracker saldrá a la venta este viernes en una multitienda nacional y costará 39.990. Además, los fanáticos se podrán unir al sitio www.vitaleapp.com donde podrán conocer más detalles del nuevo emprendimiento de Vidal.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo