El Maestro festejó con todo: "Vencimos a la mejor versión del fútbol chileno"

Oscar Washington Tabárez confesó las ganas que tenían de tomarse una revancha con Chile y destacó la actitud de sus jugadores para imponerse.

Por

Rodrigo Realpe V.- El Gráfico Chile

El entrenador uruguayo, Oscar Wahington Tabárez, se mostró feliz por el 3-0 con que su selección se impuso a Chile por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y reconoció la importancia de vencer al campeón de América.

“Vencimos a la mejor versión del fútbol chileno. Ganamos un partido jugando muy limpio, eso me deja muy satisfecho”, señaló el Maestro tras el partido jugado en el estadio Centenario de Montevideo.

Para Tabárez el triunfo fue justo y se logró gracias a un buen trabajo de los suyos: “Habían cosas que dependían de nosotros, actitud, mentalización, meter como este grupo sabe y no supo que hacer Chile”, enfatizó.

El entrenador confesó las ganas que tenía su equipo de jugar con la Roja y tomarse revancha de lo ocurrido en la Copa jugada en tierras chilenas: “En el fútbol no sólo es jugar bien. Nosotros queríamos volver a enfrentar a Chile para ver qué podíamos hacer y lo ganamos con mucha corrección”, finalizó el uruguayo.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo