Mario Balotelli entra a quirófano y quedará fuera de las canchas hasta 2016

El atacante tendrá que ingresar a pabellón para así operarse por un problema que sufre hace meses con la pubis. No juega partidos oficiales desde 27 de septiembre.

Por

El Gráfico Chile

Esta temporada sin duda alguna no ha sido buena para el delantero italiano Mario Balotelli: Desde su regreso al Milan este año, solo ha podido participar en cuatro encuentro de la liga acumulando 228 minutos y solo un gol.

Como si eso no bastara, hace algunas horas el diario Sport, afirmó que el atacante tendrá que ingresar a pabellón para así operarse por un problema que sufre hace meses con la pubis. De acuerdo a la información entregada por la presa europea, esta fue la útima opción que tuvieron los médicos puesto que antes intentaron cos tratamientos convencionales, los cuales no generaron los resultados esperados.

“El polémico delantero será intervenido quirúrgicamente el miércoles y estará tres meses de baja para solucionar el calvario que sufre con el pubis”, afirmaron desde España. El encargado de la operación será el doctor Ulrike Muschawec, quien operará al jugador en Alemania.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo