Messi vuelve a entrenar y podría estar presente en el clásico con Real Madrid

El astro de Barcelona mostró una total recuperación de su lesión y quiere decir presente en el Derby español de este sábado.

Por

El Gráfico Chile

El atacante argentino Lionel Messi que sufrió una lesión en la rodilla a fines de septiembre mostró grandes signos de recuperación en el entrenamiento de este lunes y quiere estar presente para el duelo ante Real Madrid el próximo sábado.

“El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto este lunes a los entrenamientos (…) La sesión ha contado con la presencia de Leo Messi, que está en proceso de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda que se hizo el pasado 26 de septiembre, y de Ivan Rakitic, que se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre”, comunicó el cuadro culé en su sitio web oficial.

El club señaló que antes del entrenamiento los jugadores y el cuerpo técnico guardaron un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista que se vivió en París el viernes pasado.

Messi volverá a jugar por la selección argentina para las siguientes fechas de clasificatorias, es decir, en marzo del próximo año frente a Chile.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo