Neymar podría quedar fuera del clásico ante el Real Madrid por insólita situación

Durante las últimas horas, Neymar ha tenido que ser atendido en forma recurrendo por los doctores de la selección de brasil ¿El motivo? Dolores de muela.

Por

El Gráfico Chile

El delantero del Barcelona no lo está pasando bien por estos días. Durante las últimas horas, Neymar ha tenido que ser atendido en forma recurrendo por los doctores de la selección de brasil en la previa del partido ante Perú. ¿El motivo? Dolores de muela.

Tal como cuenta el diario Sport, el goleador del Barcelona durante la última jornada “tuvo de acudir de urgencia al dentista ante el dolor que sufría. En un principio se solucionó el problema, pero este apareció de nuevo en el último entrenamiento previo al encuentro contra Perú”.

Tras esas primera visitar, Neymar ha tenido que ir en varias oportunidades al dentista para ver una posible solución a su problema. A pesar de los dolores, Dunga alinearía al delantero desde el comienzo en el partido de esta noche ante Perú.

De continuar con las molestias, Neymar podría quedar en duda para el clásico ante el Real Madrid, el cual se jugará el día sábado en el Bernabéu.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo