La dieta al "estilo Messi"con la que bajó de peso Gonzalo Higuaín

El seleccionado argentino y jugador del Napoli se puso en manos del especialista que trató los problemas alimenticios del jugador de Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

Muchos lo recordarán por haber mandado a las nubes uno de los penales de Argentina en la final de Copa América ante Chile, pero lo cierto es que ahora Gonzalo Higuaín está viviendo un gran momento y ha anotado nueve goles en la Serie A.

Es que el delantero está en su mejor forma física y reveló que se puso a dieta por haber subir unos kilos de más. Para lograr su objetivo se puso en manos del especialista Sacile Friuli, dietista profesional que se encargó de hacer bajar de peso a Lionel Messi y Sergio Kun Agüero.

“Me siento mucho mejor, debo seguir, ya he perdido 4 kilos”, señaló el argentino que dejó de lado los alimentos con azúcar o aceite. “Como más pescado y carne, eliminé el azúcar e introduje fruta”, agregó .

Apenas llegó a Italia, luego de las recientes fechas de clasificatorias donde acompañó a Argentina en el empate con Brasil y el triunfo ante Colombia, el médico de su club le hizo saber su sobrepeso. “Al llegar a Italia pesaba 79 kilos cuando su peso debía ser 75”, señaló.

La dieta le está funcionando al atacante argentino y está viviendo un gran momento futbolístico con su club.

GRAF/PRN

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo