Messi para el derbi: El tridente mágico vuelve a Barcelona luego de 54 días separados

Desde el 26 de septiembre que Messi, Neymar y Suárez no juegan juntos en el cuadro culé y su reencuentro podría efectuarse en el esperado duelo con Real Madrid

Por

El Gráfico Chile

Desde el 26 de septiembre que el tridente de Barcelona no ha podido jugar por el cuadro español. ¿La razón? Lionel Messi sufrió una rotura de ligamento colateral interno en su rodilla izquierda y desde ese momento ha estado 54 días fuera de las canchas, hasta ahora.

La imagen de Messi, Neymar y Suárez juntos otra vez es lo más esperado por los hinchas blaugrana y el próximo sábado en el Santiago Bernabéu podrían volver al campo de juego justo para enfrentar al archirrival Real Madrid.

Sin embargo, en el club aun son cautelosos en torno a la recuperación del argentino y durante estos días será evaluado para saber si será de la partida o sólo entrará en el segundo tiempo del partido. Incluso, una encuesta realizada por el diario Sport, señala que la mayoría de los hinchas no quieren que Messi juegue el clásico por precaución.

Pese a eso, el argentino, que no pudo estar presente para las recientes fechas de clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, se ha visto entrenando con normalidad y a la par con sus compañeros. Además, su hermano lanzó en Twitter que estará presente en el derbi español.

Sin duda el regreso de Neymar, Suárez y Messi será una de las grandes atracciones de la nueva versión del clásico español que, por otro lado, también tendrá medidas extremas de seguridad y un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en París.

Barcelona de Claudio Bravo se enfrentará al Real Madrid el próximo sábado a las 14:15 horas

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo