"Sospechoso y peligroso": Confunden a futbolista de la Roma con terrorista

Radja Nainggolan, se vio envuelto en un problema con la policia debido a que uno de los huespedes del hotel donde se estaba quedando lo denunciaron.

Por

El Gráfico Chile

Los atentados que realizaron en París hace algunos días tiene bastante preocupado y alarmados a toda la policía de Europa; más aún cuando según las últimas informaciones, los terroristas han comunicado que otras ciudades como Roma, Milán y Madrid están bajo su mirada.

Bajo este escenario de miedo se dio una situación bastante especial en Bélgica. De acuerdo a lo informado por Mundo Deportivo, el jugador de la Roma, Radja Nainggolan, se vio envuelto en un problema con la policia debido a que uno de los huespedes del hotel donde se estaba quedando lo denunciaron como un “posible terrorista”.

“Tras la suspensión del Bélgica – España por los atentados de París, el jugador volvió al hotel en el que se hospedaba, el Radisson Blu Astrid, cuando encontró a tres policías en su habitación”, agrega el diario español.

Una vez que los policías vieron que el “terrorista” era nada más y nada menos que el futbolista de la Roma. De inmediato dieron por cerrado el tema y aprovecharon la situación para fotografiarse con el deportista.

“Parece ser que tengo un look que da miedo. Por suerte los policías me han reconocido inmediatamente”, comentó el futbolista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo