Toma forma: Conmebol confirma las diez sedes de la Copa América Centenario

La Conmebol dio a conocer los estadios que albergarán el torneo de selecciones que se jugará en 2016, donde participarán los países de Sudamérica y la Concafaf.

Por

El Gráfico Chile

La Copa América Centenario estuvo en duda, pero poco a poco va tomando forma. Luego de conocer que se desarrollará entre el 3 a 26 junio de 2016 en Estados Unidos, definiendo a las últimas dos selecciones clasificadas el 8 de enero, ahora la Conmebol dio a conocer las diez sedes que tendrá el torneo.

Las ciudades y los estadios que albergarán el campeonato de selecciones serán: Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix (University of Phoenix Stadium), San Francisco (Levi’s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field).

Para el torneo que se disputará el próximo año ya están confirmadas todas las selecciones de la Conmebol, además de México (campeón de la Copa Oro 2015), Estados Unidos (anfitrión), Costa Rica (actual campeón de la Copa Centroamericana) y Jamaica (campeón de la Copa del Caribe). En tanto los otros dos cupos saldrán de los ganadores de los enfrentamientos entre Panamá y Cuba y Trinidad y Tobago ante Haití.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo