DT de Hoffenheim ya habló con Vargas por el gesto a los uruguayos

En el cuadro alemán no estuvieron de acuerdo con el chileno por increpar a los hinchas charrúas tras ser reemplazado por Orellana en Montevideo.

Por

El Gráfico Chile

El gesto de Eduardo Vargas hacia el público charrúa le ha generado más de un problema al delantero. Luego de ser reemplazado por Fabián Orellana durante el duelo entre Chile-Uruguay, el atacante salió la cancha levantando el dedo de al medio y haciéndole un gesto de “cagones” al público. 

Además de todos los problemas que le pueda generar en la selección, en su club, el Hoffenheim, no cayó muy bien el gesto y ya habían advertido que “no debe comportarse así. Cuando se sume al plantel vamos a hablar claramente con él”.

Y el técnico del chileno en Alemania, Hubb Stevens, ya tuvo una conversación con el atacante sobre el hecho, pero no quiso revelar mayores detalles. “Hablé con él sobre el tema, pero quedará entre yo y Edu”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Recordar que el delantero, pese a que el árbitro no consignó los gestos en su informa, aún podría ser sancionado por oficio por parte de la Conmebol luego de realizar el gesto obsceno a los hinchas charrúas.

De ser castigado, podría perderse el duelo frente Argentina por la próxima fecha de clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo