En Inglaterra ubican a Bravo en el once ideal del derbi

Los medios británicos destacan al portero chileno por sobre el madridista Keylor Navas en la previa al clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

Este sábado 21 de noviembre (14:15) se vivirá una nueva edición del derbi entre Real Madrid y Barcelona por la décimosegunda fecha de la Liga española.

En el duelo ha disputarse en el estadio Santiago Bernabéu no sólo se podría presenciar el posible regreso del atacante argentino Lionel Messi y sus constantes disputas por protagonismo con Cristiano Ronaldo, sino que también se verá un duelo de porteros entre el chileno Claudio Bravo y el costarricense madridista, Keylor Navas.

Según apuntan los medios ingleses, ambos arqueros se encuentran en un gran nivel para enfrentar el clásico de España, sin embargo la diferencia la apunta el The Sun británico. El reconocido diario inglés ubica al capitán de la Roja como el arquero titular del once ideal entre ambos equipos, y en la previa al esperado derbi.

Además de Bravo, el once lo completan los defensas Danilo, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba; los volantes  Luka Modric, Sergio Busquets, Toni Kroos y un temido tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Por otra parte, el Telegraph coloca nota 8 a Bravo justificando su alta calificación “tras probar que fue una excelente contratación para Barcelona desde que llegó el año pasado”, según publica este viernes el citado matutino británico.

“Posee mayor confianza y experiencia que el alemán Marc-Andre Ter Stegen quien es constantemente utilizado en los partidos de Champions League”, añade la publicación que destaca al arquero chileno. 

Los blaugranas de Claudio Bravo marchan punteros de la Primera División de España con 27 unidades y segundos en la tabla están los merengues con 24 puntos. El derbi aparece, para variar, como un partido definitorio para el título de la temporada.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo