Pellegrini contará con Agüero para el duelo ante Liverpool por la Premier League

El Ingeniero está feliz con el retorno de su goleador luego de estar seis semanas fuera de la cancha a causa de una lesión.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City de Manuel Pellegrini visitará al Liverpool de Jurgen Kloop este sábado a las 14:30 horas por el torneo local.

Pese a lo difícil que se ve el próximo duelo, el Ingeniero está tranquilo por el retorno de su goleador argentino, Sergio Agüero, que estuvo seis semanas sin jugar a causa de una lesión.

“Sergio está recuperado y listo para volver. David continúa con una pequeña molestia y no arriesgaremos. Desafortunadamente Nasri también está lesionado. Bony y Vincent Kompany tampoco podrán estar”, señaló el chileno este viernes en conferencia de prensa.

Para derrotar a los Reds y seguir como punteros en la tabla de la Premier League, Pellegrini comentó que “hay que mantener la cabeza fría, pero no el corazón. Espero podamos lograrlo mañana. No me presiona estar en el primer lugar. Para los medios somos siempre favoritos, pero para mí esa no es una presión”.

Tras 12 fechas del torneo inglés, el City es puntero junto al Arsenal de Alexis Sánchez con 26 unidades. Manchester United aparece más abajo con 24.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo