"Porterazos": En España destacan el duelo de Bravo y Navas en el derbi español

Los porteros se han convertido en prenda de garantía de sus clubes y serán seguidos en el partido de Real Madrid-Barcelona.

Por

Aton Chile – El Gráfico Chile

Mientras Claudio Bravo se prepara para enfrentar por tercera vez a Real Madrid desde su llegada a Barcelona, la prensa española lo sindica, junto al portero merengue Keylor Navas, como dos de los jugadores claves para el clásico que se jugará este sábado.

Es que el portero merengues y el culé son prenda de garantía y se han transformado en pilares claves de sus equipos. Por eso, el diario madrileño Marca realizó una comparación entre los guardavallas, destacando que ambos “son porterazos” y que los clubes pueden “presumir” de ellos.

De todas formas, los números de la actual temporada favorecen al costarricense, quien solo ha recibido tres goles en trece partidos disputados, sumando liga española y Champions League. En tanto, el nacional ha lamentado cinco tantos en siete encuentros, con una media de 0,71 goles recibidos por pleito.

Si bien la historia de Bravo ante Real Madrid desde que llegó a la competición española no es positivo, una vez que arribó al cuadro culé se emparejó. En los dos partidos que ha disputado, suma una victoria y una derrota, en los cuales le han marcado en cuatro ocasiones.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo