Abogado de Platini afirmó que la FIFA no tiene "ninguna credibilidad"

El abogado de Michel Platini, Thibaud d"Alès, se fue en picada contra la FIFA luego de que la institución presentara informes con solicitudes de sanciones para Platini.

Por

AFP

Thibaud d’Ales, abogado de Michel Platini, señaló este sábado a la AFP no conceder “ninguna credibilidad a la FIFA”, aludiendo a las sanciones solicitadas contra su cliente, al día siguiente de su apelación al Tribunal Arbitral del deporte (TAS).

“Es una coincidencia inquietante al día siguiente de nuestra apelación al TAS sobre la suspensión provisional de Michel Platini”, denunció Ales. “Es burlesco, podría reírme si no hablásemos del futuro de la mayor institución no gubernamental del mundo”.

“Los responsables de la FIFA han empleado un mes y ocho días en rechazar nuestra apelación, y, como si fuera casualidad, aceleran ahora para cerrar su instrucción”, añadió el abogado, miembro del despacho de abogados Clifford Chance de París.

“La buena noticia es que tendremos acceso al dossier y que podremos contradecir a una persona (ndlr: Vanessa Allard, encargada de la instrucción de este dossier en la FIFA) que ha dirigido la instrucción”, analizó el abogado.

“Creía que ya habíamos padecido el colmo del cinismo cuando la FIFA notificó el rechazo de nuestra apelación quince días después de haber tomado esa decisión, lo que nos impidió acudir al TAS en ese lapso de tiempo”, protestó el abogado del triple Balón de Oro.

GRAF/PRN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo