Gary Medel se sumó a los lamentos cruzados por la muerte de Néstor Isella

El Ptibull expresó su pesar por el fallecimiento del ídolo de la Universidad Católica. Cristopher Toselli, Cristián Álvarez y Mario Lepe hicieron lo propio.

Por

El Gráfico Chile

La partida de Néstor Isella ha golpeado fuerte al mundo cruzado. Quien fuera comentarista deportivo tras su exitosa carrera como jugador es uno de los máximos referentes en la historia de la Universidad Católica.

Por ello, referentes actuales de la UC manifestaron su pesar por el fallecimiento del campeón con la Franja en 1966. Entre ellos Gary Medel, quien se expresó a través de Twitter. “Adiós a un gran ídolo cruzado. Hasta siempre Don Néstor Isella”, escribió el Pitbull.

“Hasta siempre Don Néstor! Cruzado de corazón”, comentó por su parte Cristopher Toselli, mientras que Cristián Álvarez posteó lo siguiente: “Néstor Isella. Gracias por tanto! Tu huella quedará marcada en Católica por todo el cariño y amor que sentiste por el Club. Descansa en Paz”.

A su vez el histórico Mario Lepele dedicó las siguientes palabras al ex rostro de Canal 13: “lamento la partida de don Nestor Isella quien a los 14 años me hizo cruzado hasta los huesos. Gracias”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo