"Vamos por más", la actitud de Claudio Bravo tras su notable derbi en España

El arquero chileno fue una de las grandes figuras del triunfo 4-0 de Barcelona sobre Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo se lució en la goleada 4-0 de Barcelona a domicilio al Real Madrid. El arquero chileno tuvo notables interevenciones que le permitieron al conjunto culé mantener su arco en cero, pese a los fuertes embates encabezados por Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

Respecto a ello, el capitán de la Roja comentó que “hicimos un trabajo impecable, dominamos los 90 minutos, las ocasiones fueron sólo nuestras. Hicimos el trabajo que veníamos haciendo siempre”.

Continuando con su análisis, el formado en Colo Colo estableció que “creo que fue un partido perfecto, cuando llegaron con peligro bajamos un poco la intensidad. Nos dimos cuenta pronto y pudimos encarrilar el partido. La sensación es de felicidad, tuvimos siempre el balón y las ocasiones”.

A través de la redes sociales, el oriundo de Viluco también realizó comentarios post partido. “Vamos por más” y “notable partido”, fue parte de lo que escribió.

Vamos por mas!!!

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el 21 de Nov de 2015 a la(s) 11:23 PST

Maravillosos 3 puntos. Notable partido ?? vamos por mas ??#forçabarça ??

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el 21 de Nov de 2015 a la(s) 12:43 PST

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo