Pellegrini contra sus jugadores: "Es difícil de entender por qué jugamos tan mal"

El entrenador chileno volvió a perder con Jurgen Klopp y tras el partido no podía creer el nivel que mostraron sus dirigidos en la derrota por 1-4 ante el LIverpool.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador Manuel Pellegrini se mostró sorprendido ante la goleada que recibió el Manchester City en manos del Liverpool por la décimo tercera fecha de la Premier League.

El chileno estaba molesto por el cometido de sus jugadores tras el partido que los aleja de la punta del torneo: “Hoy hemos hecho todo mal; cómo jugamos, cómo defendimos, cómo atacamos… Fue una noche nefasta, un partido muy malo”,

Para Pellegrini la actuación en falso no tiene explicación: “No es acorde a cómo jugamos normalmente y es muy difícil de entender. Es difícil de entender por qué jugamos tan mal hoy. El de hoy fue un partido falso”, dijo el Ingeniero, quien se mostró muy enojado con su retaguardia.

Con respecto a el cometido de la zaga celeste en este vital partido, el Ingeniero confesó que hizo lo posible por cambiar el mal nivel mostrado: “En el descanso no estaba contento con la actuación de toda ese lado. Tratamos de cambiar en el entretiempo, pero fue lo mismo”, afirmó.

De esta forma, Pellegrini vuelve a tener un momento amargo con Jurgen Klopp en frente, como la vez que quedó eliminado de la Champion League cuando dirigía al Málaga y el alemán estaba al frente del Borussia Dortmund en 2013.

Sin embargo, el chileno mira al frente y dijo estar preparando el partido de la máxima competición europea ante la Juventus: “Tenemos un importante juego el miércoles al que debemos mirar ahora”, finalizó.

GRAF/JR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo