Como con Ronaldinho hace una década: el Bernabéu se rindió ante la actuación de Iniesta

La inusual ovación se la llevó el creador blaugrana después de anotar un golazo, haciendo recordar a la gloriosa tarde del brasileño el 2005.

Por

El Gráfico Chile

El Barcelona goleó por 4-0 al Real Madrid y se dio un verdadero festín en la cancha del Santiago Bernabéu que terminó aplaudiendo su juego.

La anómala situación en el fútbol moderno llegó cuando el partido estaba liquidado y los catalanes demostraban su mejor fútbol. En ese momento Andrés Iniesta dejó el campo reemplazado por Munir y a los fanáticos merengues no les quedó otra que guardarse el orgullo y ovacionar al Fantasmita.

“(Andrés) es patrimonio de la Humanidad. Tenemos la oportunidad de tener un jugador único, con ojos en la nuca y al servicio del equipo”, dijo el técnico Luis Enrique justificando la acción.

La situación generada por el buen juego y el golazo del volante culé en el minuto 53′, hizo recordar los aplausos que hace diez años sacó Ronaldinho cuando el Barcelona le ganó por 3-0 al Madrid con una impresionante actuación del brasileño que recordamos en este video:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo