Al borde del abismo: el Twente de Gutiérrez perdió por goleada

El Pipe jugó desde el inicio pero no pudo hacer nada para evitar una estrepitosa caída por 5-0 contra el Feyenoord que lo dejó a un punto de la zona de descenso en Holanda.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Mala jornada para Felipe Gutiérrez en la Liga holandesa. Es que su Twente FC cayó estrepitosamente por 5 goles a 0 ante el Feyenoord, en encuentro válido por la decimotercera fecha del certamen.

El volante chileno saltó al césped entre los titulares, pero fue sustituido a los 67 minutos, como medida de reacción que tomó el técnico Rene Hake, aunque a la postre no generó mayores cambios.

Ya al descanso se fueron con un marcador adverso gracias al doblete del sueco Simon Gustafsson (7′ y 26′), mientras que la lluvia de goles siguió en el complemento. Michiel Kramer anotó en el primer minuto desde la reanudación, Karim El Ahmadi (50′) extendió la cifra, para que finalmente Bilal Basacikoglu (90+2′) pusiera la estocada final.

Con esta dura caída, el equipo de Gutiérrez quedó en la decimoquinta plaza con apenas 9 unidades, manteniendo su negativa racha que los tiene al borde de ingresar a la “zona roja”.

Feyenoord, en tanto, cosechó una valiosa victoria que los alzó hasta la segunda posición con 29 puntos, sólo tres menos que el líder Ajax.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo