Matías Fernández dejó escapar la opción de ser líder exclusivo con Fiorentina

El volante nacional jugó los 90 minutos en la igualdad ante Empoli. El Mati tuvo un buen desempeño y fue pieza clave para remontar el marcador adverso.

Por

El Gráfico Chile

Matías Fernández junto a Fiorentina dejarón escapar la opción de ser líderal exclusivo en la Serie A al igualar 2-2 con Empoli en un duelo correspondiente a la decimotercera fecha.

El cuadro Viola contó con el volante chileno durante todo el partido, arrancó distraído, lo que fue aprovechado por el rival. Livaja a los 18 minutos y Buchel a los 27 anotaron los dos tantos del Empoli, resultado con el cual se fueron al descanso.

Sin embargo, en el complemento los pupilos de Paulo Souza reaccionaron y recuperaron el protagonismo, contando en el mediocampo con un un activo Mati Fernández.

De esta manera, a los 56′ Nikola Kalinic anotó el primer tanto del cuadro de Florencia, mientras que el mismo atacante croata repitió a los 61′ para sentenciar el empate.

Con esta repartija de unidades, Fiorentina igualó al Napoli en la cima de la Liga Italiana con 28 unidades, aunque con peor diferencia de gol. Eso sí, ambos equipos deben esperar a lo que haga más tarde el Inter de Milán de Gary Medel, que puede quedar como líder exclusivo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo