Conmebol ratificó que mantendrá sus cupos para Qatar 2022

Así lo confirmó el presidente del organismo, Juan Ángel Napout, quien, además, avisó que el ente votará en bloque en las próximas elecciones de la FIFA.

Por

El Gráfico Chile

Sudamérica mantendrá sus cupos para el Mundial de Qatar, es decir, cuatro boletos directos y uno para el repechaje, ratificó este lunes el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout.

“Ya conseguimos la media plaza, no solamente por la Copa del 2018, sino que para el 2022 también”, indicó a Fox Sports el paraguayo respecto a la repesca.

El timonel incluso fue más optimista respecto al futuro. “Hay un plan para que se aumente la cantidad de equipos en el 2026 y, en el peor de los universos, no sólo no vamos a perder el medio cupo, sino que vamos a pasar a tener cinco lugares”, avisó.

Por último, el guaraní se refirió a las elecciones de la FIFA del próximo 26 de febrero. Advirtió que los presidentes del subcontinente votarán en conjunto, se presume que por el suizo Gianni Infantino. “Vamos a votar en bloque, tenemos que ser fuertes”, cerró.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo