Dani Alves disparó contra CR7: "El problema es que quiere ser demasiado protagonista"

El lateral del Barcelona sostuvo que el portugués es un gran jugador, pero que debe cambiar su "mentalidad".

Por

El Gráfico Chile

Barcelona goleó por 4-0 a Real Madrid en el derbi español donde Cristiano Ronaldo no quedó para nada contento con el resultado y Gazzetta Dello Sport aseguraron que le habría dicho al presidente Florentino Pérez que debía elegir entre él o el técnico Rafa Benítez.

La situación de CR7 y la “amenaza” al mandamás de los madrileños no ha quedado indiferente para nadie y el lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves fue claro en indicar que “quizá el problema es que es demasiado personaje, demasiado protagonista, Cuando eres demasiado protagonista, cuando se gana, siempre se hablará de tí y cuando se pierde, te lo tienes que fumar. Me da igual lo que haga y lo que deje de hacer”.

“Sigo viendo a Cristiano como un jugador con mucha calidad.”, agregó Alves cuando fue consultado por los dichos del delantero portugués.

El jugador también aseguró que “el Barça ha cambiado la historia del fútbol desde hace algún tiempo. Sí tengo la sensación de que estamos alargando, desde Guardiola estamos alegrando a la gente del fútbol, hemos conseguido que los aficionados del futbol vuelvan a enamorarse consiguiendo grandes cosas”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo