Dani Alves siguió los pasos de José Mourinho y vetó a prensa española

La molestia del jugador fue exclusivamente con el diario Marca y AS. ¿La razón? Alves todavía está molesto por las fotografías publicadas en la fiesta de Halloween.

Por

El Gráfico Chile

La conferencia de prensa de este lunes del jugador del Barcelona, Dani Alves, fue bastante polémica. Además de las declaraciones del lateral sobre su compañeros de profesión Cristiano Ronaldo, el jugador no tuvo problemas en enfrentarse a dos medios de comunicación bastante importante de España.

La conversación con la prensa iba muy tranquila hasta que le tocó preguntar a Carles Escolán, de Radio Marca. En ese instante, Dani Alves lo miró fijamente y preguntó: “¿De qué medio me has dicho? ¿De Marca? Mejor pasamos el turno. No contesto preguntas ni de Marca ni de As. Yo, como Mourinho, solo hablo con tu jefe”

Para entender la respuesta de Dani Alves hay que retroceder algunas semanas cuando el diario AS España publicó algunas fotografías donde dejaban en evidencia el desorden que armó el plantel culé en una fiesta de Halloween, la cual realizaron en el Estadio del Getafe. Según Dani Alves los fotografos del diario español ensuciaron aún más el camarín para así acusar al equipo.

¡Mira parte de la conferencia de Dani Alves!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo