Luis Enrique se abre a la posibilidad de que Bravo juegue la Champions League

El DT de Barcelona se refirió a la notable actuación que tuvo el chileno en el duelo ante Real Madrid donde triunfaron por 4-0.

Por

El Gráfico Chile

Luego de haber goleado al Real Madrid por 4-0 en el clásico español, el técnico de Barcelona, Luis Enrique, conversó con la prensa este lunes y se abrió a la posibilidad de que el chileno juegue la Champions.

Sobre el duelo ante los merengues comentó que “hicimos partidos de grandísimo nivel, incluso mejores que el del sábado. Lo que pasa es que como fue contra el Madrid adquiere más importancia”, señaló.

“Creo el halago debilita. Estamos sumidos en una fase de halagos, pero estoy seguro de que la temporada tendrá momentos muy difíciles. El equipo es suficientemente inteligente como para saber lo complicado que es todo eso”, añadió.

Ante la posibilidad de que el capitán de la Roja, Claudio Bravo sea portero titular en la Champions League luego de su notable actuación en el Derbi, el DT de los culé comentó lo siguiente:

“¿Si podría hacerme recapacitar la actuación de Bravo para jugar la Liga de Campeones? Sí”, aseguró el entrenador a días del duelo ante la Roma.

Por otro lado, según Don Balón, los jugadores de Barcelona le habrían pedido al Luis Enrique que “deje de hacer experimentos y coloque al portero chileno en la titularidad del equipo en los partidos de la Champions League”, y que el alemán Ter Stegen se quede con la Copa del Rey.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo