Alexis Sánchez suma y sigue: Es el rey de los "regates" en la Champions

Alexis Sánchez ha tirado 30 "regates", de los cuales 29 han resultado con éxito, puesto que ha logrado engañar a sus rivales. Derrotó a Yacine Brahimi y Neymar

Por

El Gráfico Chile

El goleador nacional Alexis Sánchez sigue sumando elogios y números positivos en su carrera en Europa. Este martes el diario Marca reveló un nuevo antedecente de Sánchez: Actualmente el jugador del Arsenal es el jugador que más “regates” ha realizado en la presente Champions League.

De acuerdo a la información entregada por el diario español, Alexis Sánchez ha tirado 30 “regates”, de los cuales 29 han resultado con éxito, puesto que ha logrado engañar a sus rivales. El chileno derrotó a figuras mundiales como Yacine Brahimi (26) y  Neymar (24).

Como si los números anteriores no bastaran, la figura del Arsenal tiene se ganó otro podio: “En un 74% de las ocasiones Alexis sigue con el balón tras un ‘dribbling’“, comentan desde Marca.

Para finalizar tenemos otro dato importante de Alexis Sánchez. El atacante de la selección chilena “ha participado con tres pases de gol y su diana en la derrota (2-3) ante Olympiacos”. Estos números aumentaron este martes frente al Dinamo de Junior Fernandes: Alexis metió un pase gol perfecto para Özil y marcó dos goles a favor del Arsenal en la Champions.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo